EL EQUIPO

LogoMarva10A

Marva 10 cuenta con un Equipo de Arquitectos en Alicante y Profesionales de la Arquitectura, acumulando una larga y exitosa trayectoria en las diferentes ramas de la Arquitectura.

OBJETIVOS

Prestando siempre especial atención a los detalles, unimos creatividad, originalidad, funcionalidad y calidad, siendo nuestro objetivo proporcionar un excelente servicio al cliente desde la idea inicial hasta la fase final, dónde sus expectativas se ven plasmadas en nuestros diseños y ejecuciones.

El estudio, liderado por el arquitecto José María Carrasco, cuenta con más de 20 años de trayectoria y más de 1.000 proyectos realizados, una sólida garantía que avala nuestra forma de trabajar y de entender la arquitectura actual.

Cada proyecto es fruto de la colaboración de un equipo multidisciplinar. El trabajo en conjunto es nuestra forma de alcanzar el objetivo principal, la satisfacción del cliente.

El trabajo en equipo es nuestra clave para lograr satisfacer plenamente las necesidades y requerimientos de nuestro cliente. Por ello, debemos contar con una serie de colaboraciones profesionales que complementan nuestros diseños y proyectos.

Cada cliente y cada proyecto es diferente, para lograr su máxima satisfacción nos rodeamos de un amplio equipo de colaboradores en diferentes áreas para que juntos, podamos dar la mejor respuesta a una amplia gama de proyectos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestros principales colaboradores aportan su experiencia y conocimientos a Marva10 en sus áreas de especialización complementarias a la arquitectura. Algunas de estas áreas son las siguientes :

arquitectos técnicos en alicante

Arquitectos técnicos

Ingeniería de Instalaciones

Calculo de Estructuras en Alicante

Ingeniería en Cálculo de Estructuras

Infografía y Diseño Gráfico en 3D

Maquetas