Finalizadas las obras de rehabilitación de oficinas en Valencia

Rehabilitación de Oficinas en Valencia

Las obras de Rehabilitación de Oficinas en Valencia han finalizado con las pruebas y puesta en marcha del ascensor.
La oficinas, de uso eminentemente comercial y atención al cliente, están situadas en la céntrica calle de la Ciudad de Valencia, Pintor Sorolla.

Rehabilitación de Oficinas en Valencia

En el año 2015 los propietarios del inmueble de Oficinas deciden acometer varias intervenciones de reforma. Tras varios años de uso, tanto sus prestaciones funcionales como técnicas han quedado mermadas y ampliamente desfasadas. Lo que porvoca que algunos elementos presentan graves muestras de deterioro.

El proyecto para la rehabilitación de oficinas en Valencia fue encargado, a finales del año 2015, al equipo de MARVA10 por parte de los propietarios de los locales y oficinas.

La Rehabilitación como Reto

A priori, para la mayoría de los Estudios de Arquitectura, la Rehabilitación no es área atractiva, al fín y al cabo, un proyecto de Rehabilitación viene acompañado inexorablemente de una serie de restricciones, coacciones y “ataduras” derivadas de lo que un compañero arquitecto hace mucho tiempo diseñó, evaluó y construyó.

En general, preferimos de forma natural enfrentaros a un lienzo en blanco, a una “Tabla Rasa” sin vínculos, en la que plasmar nuestras ideas novedosas con la única restricción de los requerimientos del cliente.

Sin embargo, el reto que supone actualizar, adecuar a normativa, equiparar a los niveles de confort de la época actual un diseño elaborado por otro, ha resultado ser un área de trabajo en la que desde el principio y extrañamente, nos sentimos cómodos.

Nos sorprendió gratamente desde que “atrevimos”, hace muchos años, con nuestros primeros proyectos de Rehabilitación. No fue sencillo, pero la complejidad técnica y de diseño inherente a estos trabajos lo afrontamos desde el comienzo como un reto profesional, como un ejercicio técnico y creativo de categoría mucho más elevada y con mucha mayor complejidad intrínseca que desarrollar un nuevo proyecto desde cero.

Por la complejidad, por nuestra experiencia, pero muy especialmente por el reconocimiento de nuestros clientes, en MARVA10 hemos aprendido con el tiempo a valorar, y afortunadamente actualmente disfrutamos, de los retos que supone cada una de las operaciones de intervención en Rehabilitación que nos encomiendan.

admin_marva10
Share
This