Terminadas las obras del Restaurante KFC en San Vicente

Arquitecto-Alicante-Marva10-Proyectos-de-Uso-Público

A principios de este mes de Junio finalizaron las obras del nuevo Restaurante de la franquicia KFC en la localidad Alicantina de San Vicente del Raspeig.

Situado en el parking del Centro Comercial Outlet Stores, se concibió como una edificación aislada, de una sola planta con una superficie aproximada de 400 m2

Tanto el Proyecto como la Dirección de Obra fueron encargados por el Promotor, KFC New Restaurants Spain, al equipo de Marva10, la construcción ha corrido a cargo de la empresa Réplicas de Epoca SL

La satisfacción de los Proyectos de Uso Público

Desarrollar Proyectos dentro del ámbito del Sector Terciario y de Servicios siempre conlleva una serie de satisfacciones añadidas sólo presentes en aquéllos proyectos cuyo fin es el destinado al uso de público y clientes.

La satisfacción del cliente que encarga el Proyecto será directamente proporcional a la satisfacción de sus usuarios y clientes una vez inaugurado y puesto en marcha el establecimiento.

Diseñar y proyectar para ese cliente final en toda su amplitud y circunstancias olvidándonos del irreal concepto de “usuario medio”, es una de las máximas que, desde Marva10, siempre tenemos presentes a la hora de acometer Proyectos de uso público tanto de titularidad privada como pública.

Este planteamiento abierto supone inicialmente un mayor esfuerzo de planificación y diseño que otro tipo de Proyectos, sin embargo, también las satisfacciones que depara una vez abierto al público también son muy superiores.

Una ubicación especial

La implantación de un proyecto en una zona consolidada como es el parking de un Centro Comercial en plena actividad, siempre proporciona una serie de peculiaridades poco habituales, especialmente en la fase de construcción.

La integración de las instalaciones e infraestructuras proyectadas con las existentes, los trabajos con tráfico, el encaje geométrico de los nuevos viales con respecto a los existentes, el drenaje superficial de las nuevas plataformas proyectadas y hasta los propios horarios comerciales del Centro, suponen circunstancias no presentes de forma habitual.

Alberto del Rio
Share
This